Hosting y Dominios

Todos nuestras webs corporativas y tiendas online son alojadas en servidores con altas prestaciones permitiendo velocidad, estabilidad y máxima seguridad.

Registrar un dominio dCada proyecto que trabajamos se desarrolla registrando

Comprar un dominio es una inversión para cualquier negocio que desee obtener visibilidad y beneficios en Internet, además de un paso clave en la digitalización de tu empresa. Es el primer paso para tener correo y web profesional: con tu propio nombre de dominio.

Al comprar un dominio, los usuarios pueden identificarnos de manera clara e inequívoca cuando buscan servicios y productos. Una identificación semántica permite que nos encuentren de manera sencilla entre los muchos dominios que existen para una misma actividad, compitiendo con grandes y pequeñas marcas del sector.

Registrar un dominio con nuestra marca también permite que los clientes puedan recordarnos con más facilidad durante el listado y la criba de resultados posterior.

También puedes apuntar tu nuevo dominio a uno ya existente con una redirección web (visible).

Promovemos la redacción de los textos más apropiados, las imágenes y la creación de audios o videos que ofrezcan atracción e información relevante para cada usuario de la web permitiendo con ello facilitar la capacidad de hacerlo cliente potencial.

Somo conscientes de la importancia de crear contenidos fácilmente optimizables para los principales  motores de búsqueda y fomentar  su aparición entre los primeros resultados de las búsquedas, por lo que toda nuestra estrategia a la hora de crear contenidos digitales pasa por un estudio detallado de las singularidades de cada empresa. Háganos llegar su consulta sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle.